30 nov 2008

Y si después de tanto llanto...

No entiendo porque lloro tanto, en serio, no paro, siempre digo que soy hombre y como lo aprendí de Bonifaz porque soy hombre me aguanto, pero llega un punto del día en el que ya no soporto más...

No ha pasado mucho tiempo desde la despedida y ya no soporto el stress, nena ¿Por qué no se me olvida de la noche a la mañana que te quise tanto? será porque nunca duermo intentando saber qué es lo que hice mal, por creer sentir tu corazón intacto...

En algunos días tengo una laguna matutina y no sabes, me encuentro, sonrió, me siento Rolando, pero por las tardes tengo ansias de llamarte, de decirte que te amo, que es inevitable intentar arrancarte, pero hay algo que me impide hacerlo, tal vez es porque insinuaste que te has hartado, ¿Y si después de tanto llanto se me olvida que te quiero tanto y al fin te dejo en paz? eso sería perfecto, pero la perfección no existe, si existiera no tendría porque llorar...

Ya no quiero procurarte ni mirarte a través los cristales de mis lentes, pero es inevitable beberte, es inevitable fumarte, es inevitable no verte si pasas a unos cuantos metros de mi, ¿Y si después de tanto llanto al fin te mueres? ¿Y si después de tanto llanto termino deshidratado? ¿Y sí después de tanto llanto no te mueres, crees que sería mejor si yo te mato apretando tu corazón entre mis manos? Y si después de tanto llanto me olvidaste ¿Por qué mierda sigo esperando a que regreses?...

¿Y si después de tanto llanto no te mueres, crees que sería mejor si yo te mato apretando tu corazón entre mis manos?

Si mañana no despiertas sabrá tu alma que moriste porque deje de extrañarte, o porque tuve que tomar tu sangre con mis labios, Y si después de tanto llanto me olvidaste ¿Para qué mierda estoy esperando a que regreses? si todo entre nosotros fue tan falso, entonces ve con quien nunca te miente, porque yo en este momento ya no estoy llorando...

No hay comentarios: