27 nov 2008

Carta 1...

A TI:

No sé por qué debo escribirte, pero lo hago... tal vez es porque la noche es noche y la madrugada obscura... he pensado en ti todo el día, toda la semana en curso y la anterior, todo el mes, he pensado en ti todos los días de este año, desde que mis pupilas sienten las caricias del sol hasta que mis parpados se tornan pesados... he pensado en ti desde hace muchos años, cuando al imaginarte no eras más que un simple anhelo como cantar en un concierto, o ser devorado por los gusanos, era posible que algún día llegaras, sin embargo no lo esperaba... siempre que estuve desconsolado añoraba estar entre tus brazos y mirar como los pájaros vuelan en círculos mientras tú y yo nos amamos, dejar de pensar en que el mundo continua girando, girando, girando y que en algún momento tendríamos que separarnos, dejar totalmente de ser y solo estar, estar a tu lado mientras el invierno hace blanco el café, mientras tus besos calman mi sed...Digo, se que vivo porque respiro, y porque cada vez que lo hago inhalo tu y exhalo nosotros... ventilo cada célula de mi cuerpo con el oxigeno de tus abrazos, me pierdo profundamente en la danza de los astros, que zigzaguean iluminando el camino desolado...Pasan los días, lunes, martes, jueves, domingo, viernes, me encanta ver el viento y sentir tus manos, aunque... algunas veces aún estando contigo te sigo extrañando, y no, esto no es un reclamo, es más bien un grito desesperado de mi corazón, que esta confundido, que no asimila lo que está pasando... pero de cualquier forma, te estoy amando, a mi manera, las acciones del amor son subjetivas, son confusas, son estrictamente perfectas... imperfectas... dependiendo del punto de vista...pero eso no importa te amo tal cual eres, cada uno de tus encantos son fruto prohibido del árbol sagrado...Disfruto cada segundo que estoy a tu lado, cada sonrisa, cada pequeña mueca de coraje que ocultas bajo tus labios salados, y he notado muchas veces cuanto me miran tus ojos enamorados, tus ojos de holograma... tengo recuerdos de nuestra intimidad y de las bromas que juntos disfrutamos, de las realidades que se confunden, de todo... Ahora puedo seguir escribiendo letras que forman palabras y que hacen jardines para que los amantes se tomen de la mano y atraviesen juntos todos los sembradíos de rosas negras y pasto blanco, pero estoy un poco cansado, temo que debo decir: buenas noches a tus oídos sordos, tengo que decir hasta pronto a tus labios rojos, por que los parpados se han tornado pesados, y las manos ya no quieren sentir el plástico del teclado, prefiero dejar de escribir para estar recostado en tu regazo... te amo y lo sabes, espero que esto a lo que llamamos vida no se termine hasta no haber juntado nuestros labios... te amo y lo sabes, espero que al poner mi cabeza sobre la almohada estés tu velando mi sueño...Buenas noches caramelo... buenas noches...............................

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta me gusta mucho carnal he buenas manos y mucho sentimiento para escribir