29 nov 2008

Ilusión orgasmica...

Estábamos las dos sentadas en la mesa del bar…


Miré fijamente a mi amiga que traía unos tragos de más. Todo daba vueltas, no sé porque ella comenzó a bailar. Un tipo de dos mesas adelante la miraba fijamente y comenzaron a coquetear. No sé, pero en ese momento algo despertó dentro de mí, la tome del brazo y bailamos. Comencé a sentir calor y toque discretamente partes de su cuerpo (ella me sonrió) entonces fuimos juntas al baño y en un cubículo me besó. Cuando me di cuenta, porque no todo lo sucedido me queda claro, estábamos desnudas, besándonos, tocando cada parte de nuestro cuerpo sin una gota de pudor.


Me sentí como nunca, ella me tocaba con delicadeza y sentía sus dientes en mis pezones, yo sólo dejaba que las cosas sucedieran. Todo daba vuelta y mi sexo se contraía, entonces seguimos en el acto y entre tanta pasión tuvimos un orgasmo.


Estábamos las dos sentadas en la mesa del bar…

No hay comentarios: