27 nov 2008

Quiero morir de amor...

Ya estoy cansado, y tengo mucho frio,
Las manos entumidas y el corazón que late cada vez más lento,
Y el pensamiento que grita cada vez más lejos.
Quizás solo es este frio, que al salir el sol
Marchará hacia el mismo lugar por donde vino.

Quiero descansar eternamente,
Enterrado en las raíces de un gran roble blanco.
Quiero viajar sin detenerme
Junto con el humo de este tabaco.

Ya estoy muy cansado, (y al parecer ya lo mencioné antes)
Y me senté a la orilla de un barranco
Donde ni el solitario eco me contesta.
Tengo ganas de aventarme y caer lentamente,
Pero con esta suerte, seguramente ni la muerte se atraviesa.

Ya estoy cansado (lo dije ya tres veces)
Y tengo el alma totalmente desnuda.
Espero a que regreses y nos perdamos de nuevo
En este lugar que necesita aunque sea un poco de tu ternura.

Desde este lugar inerte, como mi mente,
Puedo vislumbrar mi tumba y mi cuerpo sepultado.

Quiero morir de amor, quiero morir callado,
Amada mía regresa a mi cuerpo la caricia de tus labios.
Quiero morir de amor, quiero morir callado,
Y dejar a un lado toda esta situación…


No hay comentarios: