27 nov. 2008

metztzin...

A ella...

Eres el caos que genera la descomposición de las histerias
Tu mítica manera de conducirte me hace perder la cabeza.
Nena, no sé si esto es esquizofrenia o amor verdadero,
pero todo cuando estoy solo me sabe a tus besos…
Corres por mi sangre y haces que falle mi sistema,
Dejas heridas incurables en mi corazón
que poco a poco va sanando, hasta que regresas
y me buscas, y me llamas, y me me quemas, y me amas...
Destruyes a tu paso los malos recuerdo
y me quemas. Y me amas. Y me llamas...
Y entre llamas te pronuncio, te escribo,
para en la tarde olvidarte y continuar con mi rutina...

Eres el caos que descompone todos los pensamientos.
Tu caminar pausado y sensual destruye los malos recuerdos.
Nena, no sé si esto es esquizofrenia o amor verdadero,
pero cuando no estas mi pecho agoniza por momentos....
Regresa está noche y has crecer la marea.
Entra por mi ventana y soñemos juntos.
Destruye todo lo poco de mi que aún en mi queda
esto que me hace sentir por ti algo que penetra y destruye, se enciende y quema.
Eres el caos que genera la descompoción de las histerias.
Tu mitica manera de conducirte me hace perder la cabeza.
Nena, no sé si esto es esquizofrenia o amor verdadero,
pero todo cuando estoy solo me sabe a tus besos...
Metztzin te cazaré por las noches en todos los cielos.
Comienza el ritual y pondré mi sangre a tu dispoción.
Esperaré el momento en el que hagas crecer las mareas,
para nadar hasta morir en ellas,
para morir bajo la enormidad de tus estrellas...



1 comentario:

Zesar dijo...

Asi es Profeta Galactico, eres el caos... anexo mi complemento..

"Eres el caos, respiras, sonries, me miras, volteas y rebasas un ambiente de paz por uno de guerra, de lucha,
tener que amarrar mis manos para no lanzarme por ti, y abrazandote, conocer la poca distancia que existe entre mi voz y tus ojos.

Ahora entiendo los vicios, cualquier actividad que sea imposible de dominar y abandonar; eso es un vicio.
Ahora buscare mi desintoxicacion por que ya perdi, pues no creo que sea tan facil dejar de necesitar tus labios, y obtener mi tiro de gracia saliente de ti.

Puedo soñar y desearte
es como estar en la boca de un leon

¿ como haces para reducir al minimo el abismo de distancia existente entre tu boca y la mia ?
Almenos dime ¿Como lo haces tan facil?"