3 dic 2008

Suicidio...

Es tan mortal tratar de esconderte.
Es tan fatal no poder liberar esto que siento.
Es un suicidio quererte y no poder decirlo.
Estar a tu lado es como tener una cuerda en el cuello.
Tenerte tan cerca me hace dejar de respirar.
Mirarte, suicidio y agonizar.

Quiero que tomes este último aliento en tus brazos.
Quiero que escuches el último grito ahogado de este poeta sentenciado.
Quiero que seas el cerbero de mi alma.
Callar, suicidio y calma.

Dime que quieres mirar como muero.
Dime que quieres saber el porqué de mi sufrimiento.
Dame la cura para este mal insoportable.
Antes de morir bajo esta desesperación que me consume.
Ven a observar cómo se enfría este sentimiento.
Quiero que seas la única que sepa porque he desaparecido.
Pero no digas nada, solo mira y lleva el secreto contigo.
Quererte, morirme, suicidio...


No hay comentarios: