2 dic 2008

Amor de verano...

Llevo en los bolsillos recuerdos que compartir con la gente que me rodea, dejó en tus manos tanto de mí que estoy incompleto, y busco a cada instante encontrarte y cuando lo hago ya no quiero... No lo sé, ya no sé si te extraño, pero si te digo algo claro, no podre quitar de mis labios tus besos azucarados, ni de mi espalda tus huellas, nunca podre quitar de mi corazón la marca que has dejado, amor perdido, amor pasado: "you can't say we never try"... Y llevamos en los sesos las memorias y los concejos que nos dimos, todas esas noches que soñamos abrazados, llevamos en los ojos grabados todos los momentos bellos que nos humedecieron los labios, recordamos esos tiempos adversos en los que juntos luchamos, en los que juntos terminamos... Y ahora en este momento sabemos ambos que aprendimos a no desperdiciar el tiempo y debo decírtelo: aún estas dentro, y no te iras... Y por favor cuando tus soles quemen con su mirada esta carta, no te pongas a la orilla del mar, porque, es posible querida, que tus mejillas se llenen de sal... Y por favor nunca olvides que en cualquier situación puedes contar conmigo, con este amante romántico que nunca te dejara de amar, que tiene para ti un lugar en los campos elíseos de la memoria, y que esporádicamente llevara flores a tu tumba sin derramar el sudor de las pupilas...
Debo decirte también, que nunca probare cuerpo como el tuyo y no podre poner en mi piel más besos porque los que tú dejaste ocupan todo el espacio posible, y debo decirte que me duele pisar las hojas secas cuando camino, amor de verano, amor definido, no quiero aceptar que hayas desaparecido, así como así... Y aún no puedo dejar de pensar en todas las ocasiones en que te sople al oído, todos esos momentos en que nuestro universo se hacía tan complejo y al mismo tiempo tan sencillo, todos esos momentos en que abrí los ojos cuando estaba recostado en tu pecho, y el beso, el beso de tus manos, de tus miradas de fuego, la caricia de sol sobre tu rostro, la conjunción del amor en nuestros cuerpos.

¿Por qué soñé contigo?
quisiera que fuera un tabú,para poder ver hecho al fin
mi deseo de poner un ósculo sobre ti.


Mover mis manos sobre tu rostro
con una poca de amor, y otra más de placer
mientras nuestros labios se juntan y dividen el cielo,
sentir bajo mis yemas la textura de chocolate que tiene tu piel,
buscar entre tus poros los nervios que se escapancuando has de suspirar...

Para subir después poco a poco a la eternidad...
Entre caricias furtivas, entre tu amor y mis soledad. Cariño.


Vivo, sentir vivo el sentimiento
que desprenden tus pupilas.
Muerto. sentir muerto el dolor
que me traen los recuerdos.
Y al fin de la guerra sentirme
rodeado de tu cuerpo,

con tus manos sobre el pecho y tus pies en movimiento
bajo las sabanas del arte que interpreta nuestro amor...
¿Por qué soñé contigo?, si ahora tu recuerdo,solo tu recuerdo......


Extrañare tus mejillas sonrojadas cada vez que nos mirábamos y nos decíamos suavemente: te amo, y entonces sentíamos el regocijo de tener en otra persona lo que siempre soñamos, pero amor, lo siento, te juro nunca quise hacerte daño... En fin, esto ha terminado " y ahora sé que encontraras por ahí a otros mejores" y debes de aprovecharlos, absórbelos, bébelos, hazlos liquido y bébelos, pon sobre tus ruinas lo que pudo ser... Espero algún día saber algo de ti, espero algún día encontrarnos para sentarnos a platicar de lo que ha sucedido en nuestras vidas, y para ya dejarte por siempre, debo decir que mis lágrimas se evaporan y llegan a tu respiración, en cada suspiro que inhales, en cada adiós que tu escuches, yo estaré presente y cuando el llanto invada tu corazón, amor, no te dejes vencer, que ya pasaran las dificultades, nunca olvides que tienes en mi un lugar muy importante, y que el tiempo a tu lado es un recuerdo constante, es la historia de amor que más recordare cuando vaya al cine... Seguiré escribiendo poemas para ti, en donde desahogaré este sentimiento extraño que oprime mi pecho y que poco a poco irá desapareciendo, así como lo haces tu... Y ahora ambos hemos aprendido a no desperdiciar el tiempo, y debo decirlo: aun estas dentro y no te irás, pero es tiempo de decir "good bye my love, good bye"...

No hay comentarios: