28 feb 2009

Vuelo

Fumo el aliento de los dioses
Y este se apodera de mí,
Me convierto en otro.

Este hombre, fatal, desconsolado y temeroso
Camina por las calles con las manos en los bolsos.
Piensa, se va, regresa,
Parece que mi alrededor
Ya había estado conmigo antes.

De dentro, una voz muy grave,
En nahuatl te llama,
Dice: metzin, metzin,
Me reclama.

En las nubes extiendo mis alas
Allá, a lo lejos, observo.

Mi mirada curiosa se
deslumbro al encontrarte.

Tomo mi arco,
me engancho a una estrella
Y voy a buscarte…

Extiendo mis alas y vuelo,
Llego a ti sin mucho esfuerzo.
Me meto en tu cuarto por la ventana
Me paro a tú lado y te beso.

Estoy temblando,
Me preocupa despertarte,
Me encanta verte durmiendo,
Sueño que sueñas conmigo
Y que nos perdemos en un suspiro eterno.

Me acerco, no respiras,
Te acaricio, te grito,
Y tú vagando en el silencio.

Trato de tomarte entre mis brazos
Y llevarte al cenit del cielo,
Lo intento, lo intento,
No puedo.
Amor, creo que estoy alucinando.

1 comentario:

Nycher dijo...

Ahora releeo la magia que derrama sobre nosotros el santo patrono del Rock, y las buenas pedas...
St Jack Daniel´s.. ¡¡¡
Salve ¡¡¡ y salud ¡¡¡