23 feb 2009

Carta "X"...

A ella:

Este es un texto más que no llegará a tus manos y va acompañado de un beso que no probarán tus labios. Amor, te extraño...

Pasaron ya los soles y ahora tengo frío. He quedado en la calle durmiendo con mi soledad y cobijado por el hastío. El ocio me hace pensarte, la tristeza me hace escribir, pienso que quizá vivo mejor en el exilio. Y el corazón late y late y llora por ti.

Por las noches me da hambre, busco, busco y encuentro sólo aire, me quedo dormido. Por las tardes me da nostalgia. Amor te pido, cuando pase por tu casa no salgas. Cuando pase por tu mente mejor piensa en el olvido.

Pasaron ya los soles y aunque al parecer partiste, yo no sé porque, pero siento que sigues aquí, conmigo.
Pasaron ya las lunas, sin embargo no me olvido de cada noche de agonía que paso amor por no estar contigo.

Ya no quiero verte, me miento a mí mismo, pero cierro los ojos y estás presente, mis brazos no aceptan que hayas partido.

La luz d la luna no entrará está noche por la hendidura de tu ventana, no te preocupes chica, hoy ella estará durmiendo a mi lado, ocupando el lugar que no quisiste ocupar, ese lugar que dejaste abandonado.

Nena, esta noche, como las anteriores, seré el vagabundo que escribe con el corazón aniquilado. Este vagabundo que duerme bajo la farola del olvido. Amor, ¿Por qué te extraño tanto?¿Por qué no estás aquí, conmigo?

No hay comentarios: