26 ene 2009

Tu Inmaculado Amor..

10 años menos joven, el reloj realmente me estresa,
perdi tu rastro y el camino pintado hacia ti
es cada ves menos visible, mi olfato ya no es fino
y mi sangre carece de color, creo que me perdi.

Rasgue mi ropa con la mugre de mis uñas
por que te busque lejos y muy bajo, solo que
olvide que tu amor se encuentra inmaculado;
con lo divino, en un altar,con Dios,
en lo alto, que cuida de ti.

Camine mucho solo por tratar de buscar
algo que aliviara mi sed y estoy furioso,
hoy despedire al diablo,
porque se burlo de mi,
porque no cumplio.
Porque me lleno de mentiras,
las mismas que hoy se rien de mi.

Lo que ellas no saben es que me revistieron de poder,
que dejaron estrellas sobre mi,
que no mori,
que para matarme, hace falta mas que eso.
Mucho mas.

No hay comentarios: